Fichajes del Atlético de Madrid | Posibles Laterales Izquierdos
Secciones

Las opciones del Atlético para reforzar el lateral izquierdo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 09:00
Los laterales izquierdos que sondea el Atlético de Madrid.
Los laterales izquierdos que sondea el Atlético de Madrid.

El carril izquierdo de la defensa ha causado durante toda la temporada quebraderos de cabeza para Diego Pablo Simeone. El técnico argentino del Atlético de Madrid no ha podido contar en más de una ocasión para los partidos con los jugadores de los que dispone en su plantilla para tal demarcación y el futuro de ambos futbolistas (Filipe Luis y Lucas Hernández) parece lejano al club colchonero. Es por ello que la dirección deportiva del club ya trabaja para reforzar ese puesto. En ElDesmarque recopilamos cuáles son los principales candidatos.

Alex Telles

Alex Telles, golpea un balón.
Alex Telles, golpea un balón.

El futbolista del Oporto parece el mejor colocado a día de hoy. Con cláusula de rescisión de 40 millones de euros y contrato hasta 2021 con el conjunto portugués, el cuadro colchonero, según distintos medios, ya tiene muy avanzada la llegada de un futbolista que ya sonó para reforzar al club con anterioridad.

Álex Grimaldo

Grimaldo golpea un balón en un partido con el Benfica de la Champions League.
Grimaldo golpea un balón en un partido con el Benfica de la Champions League.

Emisarios del Atlético de Madrid estuvieron viendo en directo el último partido del Benfica para seguir al lateral izquierdo español, que podría tener un precio similar al de Telles (40 millones de euros).

Nicolás Tagliafico

Nicolás Tagliafico, lateral del Ajax.
Nicolás Tagliafico, lateral del Ajax.

El jugador argentino del Ajax se deja querer por los grandes del fútbol español cada vez que tiene ocasión y ocupa también un puesto privilegiado en la agenda de Andrea Berta. Su agente ya comentó a ElDesmarque que no tiene cláusula de rescisión y que su club ya le ha puesto un precio para clubes grandes. Su precio podría ser inferior al de los laterales anteriormente citados.

José Luis Gayá

Gayà marca ante el Leganés.
Gayà marca ante el Leganés.

El jugador del Valencia ha sido uno de los últimos en entrar en escena. Tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, pero el equipo de Simeone hará lo posible por rebajarla hasta un precio que pueda asumir.

Conviene recordar que el Atlético de Madrid ya adquirió a un lateral izquierdo el pasado verano: Jonny Otto. Sin embargo, el cuadro colchonero decidió venderlo en el mercado invernal al Wolverhampton para poder acometer la incorporación de Álvaro Morata.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *