Fichajes Atlético de Madrid | Rubén Dias como sustituto de Godín
Secciones

Emisarios del Atlético vieron en directo al posible sustituto de Godín

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 09:35

El Atlético de Madrid tiene en la retaguardia la principal prioridad a reforzar en el próximo verano. Desde el Metropolitano ya asumen la salida de Godín y la situación de Savic, tras sus problemas en el vestuario, no lo deja tampoco en una buena posición. De ahí que la secretaría técnica comience a rastrear el mercado en busca de un central. El último en salir es Rubén Días, central de 21 años del Benfica.

Tal es así que desde Portugal se informa que emisarios colchoneros estuvieron espiando al central en el choque frente al Moreirense. En un principio la intención era la de seguir a Grimaldo, jugador que gusta y mucho en el Metropolitano. No obstante también se recabó un informe de los progresos de Rubén Dias, al que ya han visto en más de una ocasión.

A sus espaldas acumula esta temporada ya un total de 45 partidos y más de 4.000 minutos. Además se ha destapado en su faceta goleadora, algo que emula los registros de Godín.

Rubén Dias: central de 21 años. Tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 60 millones

Rubén Dias es un futbolista con mucho carácter, rápido y fuerte. El principal problema es su precio, con una cláusula de 60 millones. Tiene contrato hasta 2023.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?