Fichajes Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y el FC Barcelona
Secciones

La representante de Griezmann niega su fichaje por el Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 12:21
Griezmann celebra su gol ante el Espanyol en el Wanda Metropolitano.
Griezmann celebra su gol ante el Espanyol en el Wanda Metropolitano.

Pese a que anunció su renovación con el Atlético de Madrid hace justo un año, Griezmann va camino de protagonizar un nuevo culebrón este verano. El FC Barcelona sigue muy atento a su situación, pero la operación no será fácil.

Maud Griezmann, hermana y representante del atacante del Atlético de Madrid, tachó de "rumores infundados" las informaciones que apuntan a que el jugador puede fichar por el Barcelona. Unas palabras que, de momento, despejan los rumores.

"Lo que se dice del futuro de mi hermano es infundado. Algunos se permiten alimentar las dudas con rumores infundados. Yo soy la única que gestiona, con mi padre y nuestro abogado, los intereses de Antoine", señaló en declaraciones que este jueves publica el diario francés Le Figaro.

La representante de Griezmann: "Yo soy la única que gestiona los intereses de Antoine. Ahora mismo no hay nada más que el Atlético"

Maud Griezmann añade: "Ahora mismo no hay nada más que el Atlético".

La representante reaccionó ante las informaciones de prensa, iniciadas por L'Equipe, que apuntaban a que el jugador reactivó la pista del Barcelona tras la eliminación de su actual club en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus de Turín.

Griezmann ya estuvo en la órbita del club blaugrana en el verano de 2018, pero en aquel momento anunció, en un documental, su renovación con el Atlético de Madrid hasta 2023 a cambio de un salario evaluado en 23 millones de euros anuales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?