Es Noticia
Leiva sigue firme en su promesa de componer un himno al Atlético

Leiva sigue firme en su promesa de componer un himno al Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leiva, durante la alfombra roja de los Goya 2019.
Leiva, durante la alfombra roja de los Goya 2019.

El músico madrileño Leiva ha declarado hoy a Efe que, aunque "de momento" no ha encontrado "el verso" adecuado, él sigue perseverando en aquello que prometió hace tiempo: "Componerle una canción al Atlético de Madrid", club del que es seguidor.

"Pero hacerlo es muy difícil. Está tan en el corazón de la gente que lo normal es que decepciones", ha justificado durante la presentación de su nuevo disco, "Nuclear", en el que intentó "calzar" sin éxito una referencia al "'príncipe' Griezmann" en algún tema.

Fue hace justo un año cuando Leiva se comprometió a hacerle una canción al jugador francés si se quedaba en la plantilla rojiblanca esta temporada.

Nacido como José Miguel Conejo y apodado Leiva por su físico similar al del jugador del Atlético de Madrid Leivinha, el músico ha asegurado asimismo que no se "atrevería" a "revisar el himno" del Atlético, como en algún momento se llegó a proponer en redes sociales.

"Me pareció una cosa muy vertiginosa", ha argumentado, antes de explicar que, al acometer una tarea como esta, "hay que cuidarse de que el forofismo no te ciegue".

Leiva, que fue telonero de los The Rolling Stones en el último concierto que Sus Satánicas Majestades celebraron en Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en el año 2014, ha apelado asimismo a su sentido de la realidad al considerar que una actuación en el estadio Wanda Metropolitano está, actualmente, fuera de su "órbita".

"Pero si tuviera que elegir un lugar en el mundo para tocar sería en el estadio de mi equipo", ha dicho al respecto.

"Nuclear", su cuarto disco de estudio, se publica este viernes en toda España y le llevará de gira próximamente, con inicio el 10 de mayo en Salamanca (Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso) y paradas en el WiZink Center de Madrid los días 29 y 30 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando