Fichajes Atlético de Madrid: Thomas Partey, Cláusula y Precio| Premier
Secciones

Dudas, oferta de la Premier y una cláusula de sólo 50 millones

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 21:21
Thomas, en un partido con el Atlético.
Thomas, en un partido con el Atlético.

Se espera un verano de movimientos importantes en el Atlético de Madrid. El club afrontará el mercado de fichajes sabiendo que necesita reforzar varias posiciones de su plantilla, para ello necesita dinero. Y para tener dinero, hace falta vender jugadores. En ese sentido, uno de los jugadores que podría salir el próximo verano es Thomas Partey, que no tiene demasiado claro su rol de cara al Atlético del próximo curso.

Según informa el diario Marca, Thomas Partey espera una reunión con la dirección deportiva del Atlético de Madrid en las próximas semanas. La idea pasa por tratar su futuro y su rol en el equipo, pues si bien es cierto que este curso ha perdido algo de protagonismo respecto al anterior, también es verdad que sigue siendo un jugador importante para Simeone. Para muestra, su titularidad en el duelo de ida ante la Juventus, siendo su baja por sanción determinante para el partido de vuelta.

Pero Thomas, de momento, no lo ve claro. Hace apenas un año que renovó su contrato con el Atlético hasta 2023 y por entonces se aseguraba que su cláusula de rescisión ascendía a los 80 millones de euros, pero el mismo diario asegura que finalmente la cifra se queda en 50 'kilos'. Se trata, sin duda, de una cantidad muy accesible para grandes clubes europeos.

En este sentido, ya han preguntado clubes de la Premier League y de la Serie A, aunque desde Inglaterra llegan las principales ofertas. El ghanés, que ha sido titular en 23 partidos esta temporada y ha jugado un total de 34 encuentros, quiere saber cuáles son las intenciones de Simeone antes de saber con certeza si seguirá o continuará en el Atlético de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: