Fichajes Atlético de Madrid: Gelson Martins, Vietto y Mensah | Sporting
Secciones

Los dos jugadores que pide el Sporting al Atlético para cerrar el 'caso Gelson'

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 14:35
Gelson, en un partido con el Atlético.
Gelson, en un partido con el Atlético.

El Atlético de Madrid sigue pendiente del caso de Gelson Martins. El portugués llegó el pasado verano al club rojiblanco como jugador libre tras rescindir su contrato con el Sporting de Portugal por "causa justa", pues los jugadores se sintieron amenazados y despreciados tanto por su presidente, Bruno de Carvalho, como por los propios ultras. El Sporting entendió que el Atlético debería haber pagado por su traspaso y, nueve meses después, sigue pendiente de llegar a un acuerdo con el equipo del Manzanares.

Según informan desde Portugal, el nuevo presidente del Sporting se desplazó este jueves a Madrid para tratar de acercar posturas con el Atlético. La idea del club lisboeta pasa por llegar a un acuerdo con otros jugadores de por medio, y es ahí donde aparecen dos nombres de futbolistas que siguen perteniendo al Atlético de Madrid.

Concretamente, se trata de Luciano Vietto, actualmente cedido en el Fulham, y Bernard Mensah, cedido en el Kayserispor de Turquía. Estos dos futbolistas dejarían de pertenecer al Atlético de Madrid y llegarían traspasados al Sporting de Portugal. O al menos, esa es la idea que manejan desde el Jose Alvalade. En el Atlético, no parece que Diego Pablo Simeone vaya a contar con ninguno de los dos de cara a la próxima temporada, por lo que también sería una operación satisfactoria.

Ese acuerdo podría satisfacer a las dos partes, pues el Atlético sólo estaba dispuesto a ofrecer en un principio 15 millones de euros por Gelson Martins y el Sporting llegó a reclamar hasta 105 'kilos' por el portugués.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?