Fichajes del Atlético de Madrid | Mertens Quiere Quedarse en Nápoles
Secciones

Mertens no quiere irse

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 13:38
Mertens celebra un gol con el Nápoles.
Mertens celebra un gol con el Nápoles.

El Atlético de Madrid es consciente de que la próxima temporada tendrá que recomponer gran parte de su plantilla debido a las bajas que se esperan. Es por ello que la dirección deportiva lleva ya varias semanas trabajando a destajo para que el cuadro colchonero tenga el mejor plantel posible. Uno de los nombres que recientemente ha sido relacionado al club es el de Dries Mertens.

El futbolista belga del Nápoles de 30 años se ha consolidado como un gran goleador en el cuadro italiano y es un futbolista, según avanzaba la Cadena Cope, muy del gusto de la dirección deportiva rojiblanca.

Sin embargo, el atacante del cuadro azzurro, que también cuenta con propuestas de China, no parece muy convencido de marcharse del sur de Italia.

Desde la concentración de su selección, el futbolista belga recordó a SportMediaset que tiene aún un año de contrato con el equipo italiano. "Al propietario de mi casa no le he dicho todavía nada puesto que mi contrato concluye en 2020", aseguró en tono de broma. "Veremos que sucede pero en Nápoles estoy bien y me gusta vivir allí", concluyó al respecto.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?