Es Noticia
El Atlético encuentra en Italia al posible recambio de Godín

El Atlético encuentra en Italia al posible recambio de Godín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manolas, durante un encuentro con la Roma.
Manolas, durante un encuentro con la Roma.

El Atlético de Madrid continúa preparando la plantilla de cara a la próxima temporada con una gran prioridad: encontrar el sustituto del uruguayo Diego Godín.

Una agenda que está repleta de nombres de posibles fichajes para este puesto. Una lista a la que se sumaría el central de la Roma Kostas Manolas, según aseguran en Italia.

Según informa Calciomercato.it, la directiva colchonera cree que el defensa griego sería la incorporación perfecta para hacer olvidar al gran capitán rojiblanco de cara al año próximo.

Manolas llegaba a Roma en la temporada 2014/2015 procedente de Olympiacos y desde entonces se ha convertido en un pilar fundamental en la defensa italiana. Esta temporada ya ha disputado un total de 29 encuentros oficiales, en los que ha conseguido 2 tantos y una asistencia.

El futbolista cumplirá este año 28 años y cree que podría estar en el momento adecuado para cambiar de aires de cara al próximo mercado veraniego. El griego cuenta con un cláusula de rescisión de 36 millones de euros y compra 3 millones netos por temporada en el conjunto romano.

Una cantidad que no sería desorbitada por uno de los mejores centrales de la Serie A y que cuenta con gran experiencia en competiciones europeas. Una de sus actuaciones más destacadas tuvo lugar ante el FC Barcelona la temporada pasada en la Liga de Campeones, en la que anotaba un gol que eliminaba al conjunto culé de la competición.

El principal impedimento para llevar a cabo su fichaje tendría que ver con la dura competencia que esto llevaría. El nombre de Manolas también está relacionado con otros grandes clubes europeos como Manchester United o Juventus. Este último, con una gran relación con Mino Raiola, el agente del futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando