Fichajes Atlético de Madrid: Manolas, Posible Recambio de Godín
Secciones

El Atlético encuentra en Italia al posible recambio de Godín

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 12:30
Manolas, durante un encuentro con la Roma.
Manolas, durante un encuentro con la Roma.

El Atlético de Madrid continúa preparando la plantilla de cara a la próxima temporada con una gran prioridad: encontrar el sustituto del uruguayo Diego Godín.

Una agenda que está repleta de nombres de posibles fichajes para este puesto. Una lista a la que se sumaría el central de la Roma Kostas Manolas, según aseguran en Italia.

Según informa Calciomercato.it, la directiva colchonera cree que el defensa griego sería la incorporación perfecta para hacer olvidar al gran capitán rojiblanco de cara al año próximo.

Manolas llegaba a Roma en la temporada 2014/2015 procedente de Olympiacos y desde entonces se ha convertido en un pilar fundamental en la defensa italiana. Esta temporada ya ha disputado un total de 29 encuentros oficiales, en los que ha conseguido 2 tantos y una asistencia.

El futbolista cumplirá este año 28 años y cree que podría estar en el momento adecuado para cambiar de aires de cara al próximo mercado veraniego. El griego cuenta con un cláusula de rescisión de 36 millones de euros y compra 3 millones netos por temporada en el conjunto romano.

Una cantidad que no sería desorbitada por uno de los mejores centrales de la Serie A y que cuenta con gran experiencia en competiciones europeas. Una de sus actuaciones más destacadas tuvo lugar ante el FC Barcelona la temporada pasada en la Liga de Campeones, en la que anotaba un gol que eliminaba al conjunto culé de la competición.

El principal impedimento para llevar a cabo su fichaje tendría que ver con la dura competencia que esto llevaría. El nombre de Manolas también está relacionado con otros grandes clubes europeos como Manchester United o Juventus. Este último, con una gran relación con Mino Raiola, el agente del futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?