Fichajes Atlético de Madrid: Filipe Luis se Acerca al Barcelona
Secciones

El elemento que podría alejar, aún más, a Filipe Luis del Metropolitano

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 14:02
Filipe Luis, en la sesión del Atlético (Foto: EFE).
Filipe Luis, en la sesión del Atlético (Foto: EFE).

El futuro del lateral del Atlético de Madrid Filipe Luis, continúa siendo todo una incertidumbre. El brasileño parece encontrarse más fuera que dentro de la entidad y por ello la dirección deportiva colchonera ya comienza a buscarle sustituto.

El futbolista acaba contrato con la entidad rojiblanca el próximo mes de junio y todo hace indicar que no continuará en el Wanda Metropolitano la próxima temporada.

Según Mundo Deportivo, fuentes cercanas al futbolista han asegurado que de momento no ha habido ningún acercamiento con el FC Barcelona pero que el futbolista estaría dispuesto a firmar por el cuadro culé. Hasta tal punto que el lateral colchonero no vería como un inconveniente asumir el papel de suplente del internacional español Jordi Alba.

Todo lo contrario. Filipe Luis sigue piensa en esta opción como un gran oportunidad para seguir creciendo como futbolista y una llave perfecta para seguir compitiendo por todos los títulos. Por ello, el brasileño preferiría unirse a la entidad culé pese a contar con una cantidad menos de minutos, que la opción de apostar por una liga menor en la que sería titular indiscutible y contaría con un contrato millonario.

Este deseo lo tiene muy presente la dirección deportiva del Barça que tiene su nombre apuntado en un amplio abanico para reforzar esta posición. Alberto Moreno, Cucurella, Monreal o Nicolás Tagliafico, serían los otros futbolistas que podrían ocupar este lugar.

La realidad es que el Atlético comienza a dar por perdido al futbolista y comienzan a pensar en posibles sustitutos para reforzar una posición en la que tan sólo se quedaría con Lucas Hernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?