El Mónaco pagará 30 millones por el traspaso - ElDesmarque Madrid
Secciones

El Mónaco pagará 30 millones por el traspaso

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 20:12
Gelson Martins celebra un gol con el Mónaco.
Gelson Martins celebra un gol con el Mónaco.

El AS Mónaco está decidido: quiere cerrar el traspaso de Gelson Martins. El portugués se marchó cedido el pasado mes de enero al club monegasco después de llegar al Atlético de Madrid de una forma cuanto menos sonora procedente del Sporting de Portugal. Diego Pablo Simeone apenas dio oportunidades a Gelson, que tampoco supo aprovechar los pocos minutos que tuvo sobre el césped. Pero ahora, en el Mónaco, parece haber reencontrado su mejor nivel.

Es por eso que desde el Principado están decididos a fichar de forma definitiva al extremo. Según informan diversos medios desde Portugal, el Mónaco está decidido a pagar los 30 millones de euros que pide el Atlético de Madrid por Gelson Martins. La operación habría avanzado en los últimos días, precisamente después de que el presidente del Sporting de Portugal viajase a Madrid para tratar de llegar a una acuerdo por la llegada de Gelson desde el Sporting al propio Atlético.

En su momento, Gelson Martins llegó como jugador libre, pues había rescindido su contrato con el Sporting alegando "causa justa" tras recibir amenazas del presidente y de los ultras del club. Pero el club lisboeta pidió posteriormente una compensación económica en la que los clubes nunca se pusieron de acuerdo. El Atlético sólo ofrecía unos 15 millones mientras que el Sporting llegó a reclamar 105 'kilos'.

Tras la última reunión del presidente del Sporting, la idea del Atlético pasaría por 'pagar' el traspaso del extremo portugués con otros jugadores, siendo Mensah y Luciano Vietto los principales exponentes.

Una vez se cierre este episodio entre el Sporting y el Atlético, el Mónaco podría lanzarse a ejercer la compra sobre Gelson Martins, por el que pagaría 30 millones de euros el próximo verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: