Fichajes Atlético de Madrid | Rúben Dias y el el Interés de la Juventus
Secciones

El 'juego de los espías' en la búsqueda del central deseado

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 10:40
Rubén Dias, en un partido con el Benfica.
Rubén Dias, en un partido con el Benfica.

El Atlético de Madrid deberá recomponer su defensa la próxima temporada en todas las posiciones. En el eje de la zaga, la marcha de Godín parece segura y la de Savic podría producirse, por lo que el club se ha fijado en centrales como Rúben Dias para tapar ese hueco que dejaría el capitán del equipo.

No va a ser nada fácil, eso sí, hacerse con el zaguero portugués, ya que son varios los clubes que andan detrás del futbolista de 21 años. Un jugador con gran cartel debido a su juventud y las características que le llevan a que ya incluso sea convocado con regularidad con la selección absoluta de Portugal.

Este lunes, Portugal se medirá a Serbia en un partido en el que Dias tendrá 'visita' desde las gradas. Según informa La Gazzetta dello Sport, el director deportivo de la Juventus de Turín, Fabio Paratici, estará en el estadio da Luz para seguir el desarrollo de uno de los centrales más deseados de Europa.

El equipo 'bianconero' se une así al Atlético de Madrid en el seguimiento a Dias, ya que emisarios del club rojiblanco estuvieron en Moreira de Cónegos para seguir su último partido de la liga portuguesa con el Benfica. Allí, los ojeadores colchoneros pudieron dar buena cuenta de su nivel en la victoria del conjunto 'encarnado' por 0-3 ante el Moreirense.

En el choque de este lunes, Portugal seguirá su camino dentro de la fase de clasificación hacia la Eurocopa 2020. Allí, Rúben Dias y sus compañeros deberán mejorar la imagen del debut, donde sólo pudieron empatar 0-0 frente a Ucrania.

A pesar de su juventud, el zaguero luso ya es un habitual dentro de los planes del seleccionador Fernando Santos. El verano pasado ya incluso fue convocado para su primer Mundial, en Rusia, aunque la dupla Pepe-José Fonte le cerró el paso por aquel entonces.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: