Fichajes Atlético de Madrid | Héctor Herrera, Koke, Saúl, Thomas y Rodri
Secciones

Centro del campo cerrado

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Domingo, 24 de marzo de 2019. 12:49
Héctor Herrera celebra un gol con México.
Héctor Herrera celebra un gol con México.

El verano se presenta movido en las oficinas del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco tendrá que cambiar media defensa y alguna de las piezas clave en la delantera suena también para abandonar el equipo. No así el centro del campo, donde, prácticamente, Simeone tiene asegurados los jugadores con los que va a contar la próxima campaña.

La llegada de Héctor Herrera terminaría de apuntalar una línea que tampoco ha quedado al margen de las lesiones esta campaña. Sin llegar a las bajas en defensa, Koke o Saúl también se han perdido varios partidos por distintas molestias físicas.

Con el mexicano, Simeone contaría con hasta cinco futbolistas en la zona central de la medular. A los tres nombres anteriores habría que sumarles los de Thomas Partey y Rodri Hernández, los dos jugadores con más futuro en esta posición del Atlético.

Mientras el futuro de Godín o Filipe Luis (jugadores que acaban contrato), o Lucas, Griezmann y Diego Costa (con distintas ofertas en la mesa) están en el aire, el conjunto colchonero no negocia por jugadores del medio. Según As, a pesar del interés de varios equipos de la Premier League por Thomas, el club no negociará por el ghanés.

Tampoco por Saúl, jugador por el que el Manchester City estaría dispuesto a pagar una millonada tal y como se apuntaba desde Inglaterra. El ilicitano es un jugador fundamental para el Cholo y lo ha demostrado incluso retrasando su posición hasta el lateral izquierdo en ocasiones ante las lesiones de Lucas y Filipe.

Para formar la habitual línea de cuatro de Simeone en el centro, estos cinco futbolistas tendrán el apoyo de los extremos. Correa, Lemar y Vitolo también se mantendrán la próxima campaña con la duda de Gelson Martins, de cara a un posible traspaso del portugués. Además, siempre se podrá contar con el apoyo de unos jugadores del filial que están cuajando una grandísima temporada en Segunda B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?