Fichajes Atlético de Madrid: Renovación de Juanfran Torres 2019
Secciones

Tres partidos más y renovación automática

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 16:34
Juanfran, ante Vitolo, en un entrenamiento del Atlético (Foto: EFE).
Juanfran, ante Vitolo, en un entrenamiento del Atlético (Foto: EFE).

Se espera un verano de muchos movimientos en la plantilla del Atlético de Madrid. Y más aún en la línea defensiva, donde la dirección deportiva tendrá que acometer varios fichajes después de que se produzcan otras tantas salidas. El futuro de varios jugadores parece bastante definido, pero hay otros que están en seria duda. Es el caso de Juanfran Torres, que no está claro que vaya a seguir vistiendo la elástica rojiblanca.

En cualquier caso, hay una cláusula en el contrato del lateral que está cerca de producirse. Según informa el Diario As, Juanfran renovará automáticamente si juega 25 partidos esta temporada con el Atlético de Madrid. El alicantino ya ha disputado 22 encuentros este curso, por lo que si juega tres partidos más de los diez que restan, algo que parece más que factible, renovaría de forma automática con el club colchonero.

Pero ese condicionante parece no ser determinante para definir su futuro. La misma información apunta que a pesar de esa cláusula, Juanfran aún no tiene decidido si continuará o no en el Atlético. El club le ofreció una renovación por un año más hace apenas un mes, pero el lateral quiere saber la opinión de Simeone y estar seguro de que si sigue, será para sumar y con el visto bueno del técnico.

De cara al próximo curso, quien sí seguirá seguro será Santiago Arias, que ha ido de menos a más a lo largo de la temporada. Está por ver qué pasará tanto con Juanfran, que podría seguir un curso más, y Sime Vrsaljko, que actualmente está lesionado tras acabar su cesión en el Inter.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?