Fichajes Atlético de Madrid: El Tottenham se Interesa por Tagliafico
Secciones

Otro competidor más para el deseo de Simeone

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de marzo de 2019. 10:48
Así fue el gol anulado a Tagliafico en el Ajax-Real Madrid.
Así fue el gol anulado a Tagliafico en el Ajax-Real Madrid.

El Atlético de Madrid continúa trabajando en la gestión de una nueva plantilla de nivel para la próxima temporada. Una de las posiciones, evidentes, que deberán ser reforzadas es la del lateral zurdo, posición en la que Simeone ha apuntado el nombre de Nicolás Tagliafico, que no deja de acumular pretendientes.

Según apunta la prensa inglesa, el lateral zurdo argentino habría encajado en los planes del Tottenham para reforzar el plantel la próxima temporada. Sin embargo, el interés no queda ahí, sino que además apuntan que el club de Londres tiene ya definidio el precio del mismo: 17.5 millones de euros.

En dicha posición, Simeone también cuenta con la opción de Álex Telles, jugador del Oporto y nombre altamente seguido por la dirección deportiva durante los últimos encuentros.

En las últimas semanas ha desvelado Radio Continental que el Atlético estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por Tagliafico. Una operación que se antoja complicada, pues hay muchos equipos siguiéndolo de cerca. Y en caso de hacerlo, no llegaría solo.

Tal y como publica el citado medio, el conjunto colchonero también sigue muy de cerca a Renzo Saravia. El defensa será campeón este año con Racing de Avellaneda y hace unos meses ya estuvo muy cerca del Atlético, aunque la operación se ha paralizado en los últimos meses. Por el que se ha abierto una negociación es por Matías Zaracho, volante de 21 años de Academia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?