Fichajes Atlético de Madrid: Héctor Herrera y Alex Telles al Atleti
Secciones

El Atlético, a por el Oporto: un fichaje cerrado y otro en negociaciones

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de marzo de 2019. 22:33
Héctor Herrera, en un partido con el Oporto.
Héctor Herrera, en un partido con el Oporto.

Se espera un verano de movimientos importantes en el Atlético de Madrid. El mercado de fichajes llegará al club colchonero con varias parcelas abiertas y especial atención a la defensa, donde habrá salidas importantes. Jugadores como Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis tienen pie y medio fuera del club, por lo que el lateral zurdo se antoja como una de las principales posiciones a reforzar, aunque no será la única.

Porque en el Atlético son conscientes de que la plantilla se ha quedado algo corta esta temporada. En el centro del campo, sin ir más lejos, Simeone apenas dispuso de opciones para el crucial duelo de vuelta de Champions ante la Juventus, jugando con lo que tenía a su disposición. En este sentido, el nombre propio de cara a la próxima temporada es el de Héctor Herrera.

Diversos medios portugueses ya dan por cerrada la llegada del mexicano al Atlético el próximo verano, que además se producirá como jugador libre y sin coste alguno para el club, pues acaba contrato con el Oporto. Pero podría no ser el único futbolista procedente de Do Dragao que acabe en el Metropolitano. Y es que otro de los nombres propios que suenan para el próximo verano es el de Alex Telles.

Se trata, además, de un perfil que urge de cara al próximo curso, pues el lateral izquierdo quedará huérfano. Según relata el diario Marca, la llegada de Telles es algo más compleja que la de Héctor Herrera, que ya parece definitiva. El Oporto quiere sacar 40 millones de euros por el lateral, pero el Atlético no parece dispuesto a llegar a tal cantidad.

La idea del club rojiblanco pasa por negociar con el cuadro portugués para rebajar ese precio. En caso de que no consiga hacerlo, seguirá tanteando otras alternativas, con Nicolás Tagliafico, lateral zurdo del Ajax, como uno de los grandes favoritos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?