Atlético de Madrid, Lesionados: Borja Garcés, Lesión de Rodilla
Secciones

Rotura del ligamento cruzado anterior y adiós a la temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de marzo de 2019. 21:10

Malas noticias en el Atlético de Madrid y, sobre todo, en las aspiraciones de su filial. El club rojiblanco ha informado este martes sobre la lesión de Borja Garcés, que dice adiós de forma definitiva a la temporada y tendrá que pasar por quirófano, por lo que tampoco podrá ponerse a las órdenes de Simeone.

Borja Garcés sufre una lesión traumática en la rodilla derecha y tiene afectado el ligamento cruzado anterior, según ha informado el propio Atlético. El delantero pasará los próximos días por el quirófano y no volverá a los terrenos de juego hasta la próxima temporada.

La lesión llega en un momento determinante de cara a las aspiraciones del filial. Si bien es cierto que Borja Garcés suele ser un habitual de los entrenamientos del primer equipo e incluso ha entrado en varias convocatorias de Simeone, lo cierto es que sólo ha participado en un partido en toda la temporada. Fue ante el Eibar, en la jornada 4, donde además marcó el gol del empate en la última jornada.

El resto de encuentros de este curso los ha disputado con la camiseta del filial, con quien suma esta temporada 19 partidos y cuatro goles. El Atlético B, además, está inmerso en la lucha por el ascenso a Segunda División, pues ocupa la tercera posición en el grupo I y hace apenas un par de semanas era el líder, aunque ha caído derrotado en los dos últimos encuentros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *