Es Noticia
Las estratosféricas cifras del traspaso de Lucas al Bayern

Las estratosféricas cifras del traspaso de Lucas al Bayern

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas despeja de cabeza un balón.
Lucas despeja de cabeza un balón.

La salida de Lucas Hernández el próximo verano es una realidad inmediata. A expensas de la oficialidad, el recientemente campeón del mundo firmará por el Bayern de Múnich en junio. Un secreto a voces que dejaría en el Atlético de Madrid la operación más rentable de su historia.

Este miércoles el diario galo France Football ha publicado las estratosféricas cifras de la operación. Según el citado medio, el Bayern pagará en verano la cláusula de Lucas Hernández, tasada en unos 80 millones de euros.

Las cifras de la salida de Lucas: El Bayern pagará la cláusula de 80 millones. Cobrará 13 kilos anuales y firmará por seis temporadas

Una cantidad que permitiría al conjunto colchonero asistir con liquidez al mercado. Además, el jugador también mejorará sus condiciones considerablemente. Lucas multiplicará por cinco su salario y cobrará en torno a los 13 millones de euros anuales. Así las cosas, firmaría un vínculo de seis temporadas con el conjunto alemán.

Hace justo un mes se habló que el propio futbolista ya había dado el sí al Bayern. La figura clave para cerrar el acuerdo ha sido Giovanni Branchini. Si bien es cierto que el agente es Manuel García Quilón, el italiano estaría ejerciendo de intermediario para acercar las posturas de ambos clubes. Ya ha colaborado con otros fichajes del Bayern, como los de James Rodríguez o Guardiola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando