Es Noticia
El primer fichaje del Atlético para recomponer la defensa está... en el Getafe

El primer fichaje del Atlético para recomponer la defensa está... en el Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Olivera, en el duelo ante el Betis (Foto: EFE).
Olivera, en el duelo ante el Betis (Foto: EFE).

No ha caído con especial ilusión entre los aficionados del Atlético de Madrid, pero el club ya empieza a moverse de cara al próximo mercado de fichajes a sabiendas de que tendrá que hacer hasta cuatro fichajes en la defensa. Han sonado ya varios nombres y el último en sumarse a la lista ha sido Mathías Olivera, que milita en las filas del Getafe CF.

Según informa Belén Sánchez, periodista de LaSexta, el Atlético de Madrid está muy interesado en Olivera, a quien ven como un lateral con mucho futuro después de que el Getafe, a quien pertenece, lo recuperara en enero después de jugar cedido la primera mitad de la temporada en el Albacete, en Segunda División.

A sus 21 años, Mathías Olivera regresó al Coliseum el último día del mercado de fichajes de enero. No tardó en convencer a Bordalás de su valía y se ha afianzado como uno de los fijos para el técnico azulón. En los dos últimos meses, el uruguayo ha jugado siete partidos con el Getafe, cinco de ellos como titular. Antes, en el Albacete, había disputado otros 15 encuentros con la camiseta blanca, 14 de ellos saliendo de inicio y completando los 90 minutos. Incluso marcó un gol en la jornada 17 ante Osasuna.

En cualquier caso, se trata sólo de un nombre más de los que ya han sonado y de los que seguirán sonando para la defensa. En el Atlético de Madrid lo ven como una apuesta de futuro y en ningún caso llegaría para solventar directamente las bajas de Lucas Hernández, que ya se ha marchado al Bayern, y Filipe Luis, que acaba contrato a final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando