Es Noticia
Simeone no se imagina un Atlético sin Griezmann

Simeone no se imagina un Atlético sin Griezmann

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Cholo Simeone y Antoine Griezmann se abrazan en un entrenamiento del Atlético de Madrid.
El Cholo Simeone y Antoine Griezmann se abrazan en un entrenamiento del Atlético de Madrid.

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió este viernes a los medios de comunicación en la previa del encuentro que les enfrentará al Alavés (20.45 horas, sábado). Sin embargo, el nombre propio de la comparecencia no fue otro que el de Griezmann.

El delantero francés ha sido portada nuevamente por su posible salida del club durante todo el parón internacional y Simeone no ha tenido reparos en hablar sobre su futuro. Al técnico, "sinceramente", no le "preocupa, absolutamente", que pueda repetirse este verano un 'culebrón' con el futuro del delantero internacional francés.

"Es un capitán del Atlético de Madrid y en consecuencia ha respondido siempre desde que ha estado en el club futbolísticamente con hechos lo que quiere. Ahora tenemos un partido importante mañana que tendrá que responder como todos sus compañeros para seguir sosteniendo todo este trabajo que venimos haciendo este año", dijo.

"No me puedo imaginar eso (un Atlético sin Griezmann el curso que viene), porque tiene contrato con el club, es el capitán, ha dado todo al Atlético de Madrid desde el momento que llegó y me imagino que mañana hará un partidazo", continuó el preparador argentino.

Las últimas informaciones apuntan a que el jugador ya ha declarado de forma interna su deseo de continuar en el club. Sin embargo, a expensas de poco más de dos meses de competición, su futuro será, a buen seguro, una historia con muchos capítulos aún por contar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando