Es Noticia
La Premier vuelve a poner sus ojos en la medular rojiblanca

La Premier vuelve a poner sus ojos en la medular rojiblanca

DMQ
Saúl celebra el 2-0 del Atlético (Foto: ATM).
Saúl celebra el 2-0 del Atlético (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid continúa planificando la temporada que viene. El club rojiblanco ya sabe que va a perder a Lucas Hernández, que ya ha firmado por el Bayern de Munich. Además, también saldrán varios jugadores que acaban contrato este mes de junio. A ellos se puede sumar ahora un nueva pérdida importante: Saúl Ñíguez.

El centrocampista ilicitano cumple su sexta temporada con el primer equipo del Atlético de Madrid. Saúl es una pieza clave en el esquema de Simeone durante las últimas temporadas, teniendo minutos importantes desde que el Cholo decidiera que formara parte de la primera plantilla. Su gran rendimiento le ha servido para ser objetivo de grandes equipos de Europa.

El FC Barcelona ya se ha mostrado interesado en otras ocasiones en Saúl. Ahora, según afirma la ESPN, Manchester City y Manchester United estarían tras la pista del centrocampista rojiblanco.

La opción de que Saúl salga del Atlético se antoja complicada. El club rojiblanco no estaría dispuesto a negociar y el equipo que lo quiera tendrá que acudir a su cláusula de rescisión: 150 millones de euros. Una cifra elevada para que, tal y como está el mercado, no se descarta que puedan llegar a pagar por Saúl.

Saúl ha jugado ya 38 partidos en lo que llevamos de temporada. En ellos ha logrado seis goles además de repartir tres asistencias. Su trabajo y sacrificio en el equipo de Simeone es enorme. Su rendimiento en el Atlético le sirvió para ir al último Mundial de Rusia con la selección española, siendo prácticamente un fijo en las convocatorias de 'La Roja'.

El Atlético se ha visto este año muy tocado por las lesiones. Pero el compromiso de Saúl con el equipo es tal que Simeone ha confiado en el internacional español para jugar, incluso, de lateral izquierdo.

Parece que la Premier ha puesto sus ojos en la medular rojiblanca. El gusto de United y City por Saúl se une al interés de Pep Guardiola por Rodrigo, el mediocentro colchonero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando