Es Noticia
Rodrigo pide salir del Atlético de Madrid

Rodrigo pide salir del Atlético de Madrid

DMQ
Rodrigo, en el duelo ante el Arsenal.
Rodrigo, en el duelo ante el Arsenal.

El centrocampista del Atlético de Madrid Rodrigo está realizando una gran temporada en su primer año con la camiseta rojiblanca. El mediocentro ha ido ganando peso en el equipo y actualmente es indiscutible para Simeone. Pero parece que Rodrigo no quiere seguir en el club colchonero.

Según informó José Ramón de la Morena en El Transistor de Ondacero, Rodrigo Hernández quiere salir del Atlético. El internacional español ya se lo habría comunicado a su representante y a la directiva. Su intención es irse este verano.

Rodri, según afirma el mencionado medio, tiene muy buenas ofertas de grandes clubes europeas. Hace unos días se destapó el interés de Pep Guardiola en el mediocentro español. El técnico catalán lo quiere para suplir a Fernandinho y quiere que Rodri sea su recambio.

El gran rendimiento de Rodrigo le ha servido para que grandes clubes, como el Manchester City, se fijen en él. Enrique Ortego ya informó en Ondacero que el club inglés estaría dispuesto a pagar los 70 millones de cláusula que tiene Rodri.

Por el contrario, Mundo Deportivo es tajante y niega que Rodri haya pedido salir del Atlético. Según este medio, ni el futbolista rojiblanco ni nadie de su entorno ha informado al club de que quiera salir. De hecho, la cláusula es revisable y club  y jugador se emplazaron al final de esta temporada para volver a reunirse y decidir. Aunque el Atlético es consciente de la gran temporada realizada por Rodrigo y del posible interés de grandes clubes, el club colchonero sigue con su idea de que el madrileño permanezca en el equipo.

La pérdida de Rodrigo sería un varapalo enorme para Simeone. El exjugador del Villarreal estaba consolidado en el centro del campo. En Champions y Copa del Rey ha jugado todos los partidos. En LaLiga ha disputado 27 de los 31 encuentros disputados hasta la fecha.

Por su parte, el Atlético seguramente se remita a esta cláusula, ya que no rebajará el precio de un jugador de tan solo 22 años, recién llegado y con una proyección enorme. Igualmente, el club rojiblanco deberá ir pensando en posibles sustitutos si finalmente Rodrigo decide salir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando