Es Noticia
"Sé algo del interés del Atlético de Madrid"

"Sé algo del interés del Atlético de Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tagliafico, con la selección argentina (Foto: EFE).
Tagliafico, con la selección argentina (Foto: EFE).

Nicolás Tagliafico, lateral zurdo del Ajax, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en Holanda. Sus números rozan el sobresaliente y son muchos los equipos que se agolpan por conseguir su firma. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, equipo que el propio lateral ha reconocido que pelea por su fichaje.

"¿El Barça para la próxima temporada? Antes tendría que llegar el interés y oficialmente no tenemos nada", explica el lateral en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. "Estamos dando mucho que hablar en Champions, nos va bien y es normal que se fijen grandes clubes. Sí que sé algo del Atlético de Madrid, pero ahora prefiero mantenerme al margen. Mi agente trabaja en ello".

Ante la timidez del lateral, aparece la claridad de Ricardo Schlieper, su agente. El representante del futbolista aseguró para ElDesmarque que su representado contaba con numerosos equipos interesados, pero que no sería fácil su traspaso.

Sin embargo, este martes ha ido a más tras aclarar en TYC Sports que ya le han anunciado al Ajax que se marcharán en verano. "Llegó el momento de que Tagliafico dé un salto. La idea es que vaya a una liga más importante". "Le hemos comunicado al Ajax que vamos a salir al mercado de pases. El club le ha hecho una muy buena oferta de renovación, pero la intención es buscar un salto deportivo. Los clubes que lo pretenden pueden pagar los 25 millones de euros que pide Ajax".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando