Es Noticia
Morata y Alice Campello la lían en el coche versionando a Don Patricio

Morata y Alice Campello la lían en el coche versionando a Don Patricio

DMQ
Álvaro Morata y Alice Campello, cantando en el coche (Foto: 2alicecampello).
Álvaro Morata y Alice Campello, cantando en el coche (Foto: 2alicecampello).

Álvaro Morata y su mujer Alice Campello son muy aficionados a Instagram. Los dos se encargan de mostrar siempre divertidos momentos de su relación y este lunes lo han vuelto a hacer. La esposa del jugador del Atlético de Madrid ha publicado un vídeo en Instagram en el que se lo pasan en grande ¡cantando en el coche!

La acción con la que lo dan todo es 'Contando lunares', de Don Patricio y Cruz Cafuné. Y es que según se puede interpretar por el mensaje de Alice, la pareja se siente identificada con la letra de la canción. De hecho, en el post donde sacan a la luz el vídeo hay escritas algunas frases de la misma. 

"Vente, vacila un poquito / Que aunque yo me haga el loquito / Me encanta y lo sabes / Y si está loca, loquita míaYo sé quien eres realmente / Y no lo que ellos saben / Esa mami me tiene loco / Ya casi no cojo playa contando lunares / Ahora vente donde tú ya sabes. TOTALMENTE NUESTRA", ha expresado.

En vídeo, el matrimonio en acción 

https://www.instagram.com/p/BwRli1JFkHy/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando