Fichajes Atlético de Madrid: Filipe Luis, Borussia Dortmund y Barcelona
Secciones

Filipe rechaza al Dortmund y apuesta por el Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 22:08
Filipe Luis, en la sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Filipe Luis, en la sesión con el Atlético (Foto: ATM).

Se avecina un verano de muchos cambios en la defensa del Atlético de Madrid. Lucas Hernández ya se ha ido, Juanfran no tiene clara su renovación y otros como Godín o Filipe Luis parecen tener un pie y medio fuera del Metropolitano, pues también acaban contrato. En el caso del brasileño, ya se ha hablado de tres posibles destinos. Filipe, poco a poco, parece ir ordenando sus prioridades.

Porque entre esos posibles equipos en los que recalar aparecía el Borussia Dortmund, pues el mismo club llegó a admitir que estaban tanteando la opción de fichar al lateral. Según el diario alemán Bild, Filipe Luis ya ha rechazado la oferta del Dortmund y su idea sería la de esperar hasta última hora al Barcelona, que también se había interesado en su situación.

La tercera opción que aparece sobre la mesa es la del Flamengo, que de momento parece algo más lejana. La citada información asegura que Filipe Luis incluso estaría dispuesto a reducir su salario a cambio de jugar en el Barcelona, que acudirá al mercado sí o sí para reforzar su lateral zurdo con un sustituto de garantías para Jordi Alba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: