Noticias Atlético de Madrid: Simeone habla sobre Rodri, Costa y Morata
Secciones

El "animal" Costa, Morata y Rodri, según Simeone

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de abril de 2019. 13:35
Diego Costa, a la bajada del autobús del Atlético para la final de la Supercopa de Europa (Foto: UEFA).
Diego Costa, a la bajada del autobús del Atlético para la final de la Supercopa de Europa (Foto: UEFA).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, concedió una interesante entrevista a Goal  y repasó, entre otros temas, varios nombres propios de su plantilla: desde Diego Costa y su sanción hasta la evolución de Thomas.

"Morata es un jugador de fútbol. Le tiras la camiseta y juega. Tiene entusiasmo e ilusión, se encontró con un vestuario fuerte y entró rápido en la competición", explica el entrenador antes de hablar sobre su futuro. "Ojalá se quede con nosotros, tiene cosas por mejorar pero cuando siente continuidad, eleva su nivel".

Cuestionado por Diego Costa y lo vivido en el Camp, sin dejar terminar al entrevistador, Simeone defiende al punta. "Es un animal. Nos hizo sufrir ante el Barça, pero no soy de los que un episodio les genera sensaciones negativas. Yo valoro el todo y con Costa tenemos más cosas positivas".

En cuanto a la figura de Rodri, el míster se muestra encantando con su rendimiento, le cataloga como un jugador "buenísimo", le compara -en cuanto a juego- con Busquets y asegura que debe mejorar algunas cosas. "Si suma más pases buenos, el equipo mejorará. Le provoco para que juegue más".

"Thomas es más vertical que él, no mejor, más vertical. Puede ser que pierda más pelotas, pero no es fácil jugar en vertical. Cuando Rodri mejore eso, será mejor futbolista. Lo va a mejorar seguro".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: