Noticias Atlético de Madrid: Explicación de Costa a su Ausencia
Secciones

La razón por la que Costa no entrenó el jueves

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 09:48
Diego Costa, en el entrenamiento de este martes (Foto: ATM).
Diego Costa, en el entrenamiento de este martes (Foto: ATM).

Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid, fue el gran protagonista de la actualidad colchonera este pasado jueves. El brasileño, inmerso en la polémica sanción impuesta por el Comité tras su expulsión ante el FC Barcelona, se negó a entrenar este pasado jueves con sus compañeros por una supuesta molestia con el club por abrirle un expediente sancionador. Sin embargo, el delantero tiene otra explicación.

Tal y como informa el diario AS, Diego Costa habría explicado al club que no entrenó junto a sus compañeros por cansancio. Según el delantero, no pudo descansar la noche previa al entrenamiento debido a los constantes rumores sobre su figura y, por si fuese poco, la información publicada por El Mundo, en la que daba a la luz una investigación de Hacienda sobre su figura.

Dicha razón, siempre según el futbolista, sería la clave de la no presencia junto a sus compañeros en el último entrenamiento. Sin lesión alguna ni preocupación por su físico, el hispano-brasileño estaría dispuesto a volver a entrenar este mismo viernes sin problema alguno.

Diego Simeone, su entrenador, no ha parado de defender su figura y en una entrevista reciente para Goal volvió a demostrar que quiere contar con su hombre de confianza.

"Costa es un animal. Es cierto que nos hizo sufrir ante el Barcelona, un día que le necesitábamos, pero no soy un entrenador que mire las cosas negativas, me gusta más mirar lo positivo. Ahí gana Diego Costa".

Con todo, el delantero -presuntamente- volverá a ejercitarse este viernes a partir de las 11.00 horas con sus compañeros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?