Fichajes Atlético de Madrid: El Inter se interesa por Tagliafico
Secciones

Más competencia por Tagliafico

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 10:22
Tagliafico, con la selección argentina (Foto: EFE).
Tagliafico, con la selección argentina (Foto: EFE).

Nicolás Tagliafico, jugador del Ajax, no esconde su deseo de abandonar el fútbol holandés la próxima temporada. El lateral zurdo está completando una excelente temporada en el equipo de moda en Europa, pero sus días en Holanda están contados y son varios los clubes que se han sumado a la puja: desde el Atlético de Madrid hasta el Inter, todos se la juegan por el argentino.

Tal y como reconoció el propio futbolista en una reciente entrevista para Mundo Deportivo, él no conoce interés de Real Madrid o FC Barcelona, pero sí del Atlético de Madrid. "Para hablar de un equipo, antes el interés debe hacerse oficial y aún no hay nada (por el Barça). Sí sé algo del Atleti, pero aún es pronto para hablar de ello".

Sin embargo, los de Simeone no son los únicos que se han fijado en la oportunidad de incorporar a un lateral joven y aguerrido para su banda y es que su agente Ricardo Schliepper atendió este pasado jueves a FC Inter News y confirmó lo hablado durante las últimas semanas.

"La Serie A y el Inter son siempre destinos atractivos para los argentinos", comienza explicando el representante antes de asegurar que marcharse a la competición italiana sería "muy familiar, como quedarse en casa".

Con Filipe Luis muy cerca de abandonar el club -rechazó una oferta del Dortmund esperando el paso definitivo del Barça, según BILD- y Lucas en Munich, la competencia por Nico Tagliafico sigue creciendo alrededor del mundo futbolístico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: