Simeone, sobre Diego Costa en Rueda de Prensa | Atlético de Madrid
Secciones

Las tres respuestas de Simeone al 'caso Costa': "No cambia lo que pienso"

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Viernes, 19 de abril de 2019. 13:01
Simeone, en la sesión de este viernes (Foto: ATM).
Simeone, en la sesión de este viernes (Foto: ATM).

Como no podía ser de otra forma, Diego Costa ha sido el gran protagonista de la rueda de prensa de Diego Pablo Simeone. El técnico del Atlético de Madrid ha respondido las tres primeras preguntas sobre el delantero, una más sobre el partido ante el Eibar y posteriormente, el jefe de prensa del club ha dado por finalizada la conferencia ante la ausencia de cuestiones sobre el encuentro.

Qué ha pasado con Diego Costa: "Lo que les puedo contar es que es una situación interna. La resolvimos en el día de ayer y hoy Diego estaba entrenando naturalmente como ha entrenado siempre".

La misma idea de futuro sobre Costa: "Ya lo he explicado, y no cambio lo que pienso sobre Diego. Considero que no tuvo una buena temporada en base a muchas lesiones que le acompañaron y no tengo ninguna duda de que la temporada que viene toda la rebeldía y todo el jugador que es lo hará muy bien. Es muy competitivo, tuvo una temporada con situaciones sin continuidad. Ni que hablar esta expulsión, que lo aleja de la competición. Conociéndolo, todo esto le hará rebelarse. No veo otra situación que encontrar en la próxima pretemporada un Costa con ilusión, hambre y para revertir esta temporada".

El vestuario y el club, ¿con Diego Costa? ¿Su continuidad está cerrada?: "Cerrado, que los jugadores se queden, no se puede cerrar nada. Puede tener la posibilidad de salir cualquiera. Queremos competir con los mejores y con los que consideramos que le pueden hacer bien al equipo para seguir mejorando".

El partido del Eibar: "Un partido duro, como todos los que hemos enfrentado al Eibar. Presionan de la mejor manera en campo rival, intentando que cometas errores. Trabajaremos en consecuencia de preparar un partido que sabemos que las características como equipo intentarán hacerlo mejor en su casa".

¿Ha hablado con Costa? ¿Hay sanción? ¿Pidió perdón?: "Fui bastante claro en el inicio. Es un tema interno y se resuelve internamente. Ya está resuelto, trabajó como lo hizo normalmente".

¿Se te ha consultado la sanción a  Costa? ¿El club ha sido duro?: "Es un tema interno. No creo que en las familias cuando suceden situaciones les cuente las cosas a la gente que no conoces".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?