Atlético de Madrid: Godín y Lemar, Alta Médica vs Eibar
Secciones

Doble alta médica en el Atlético antes de visitar Ipurua

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Viernes, 19 de abril de 2019. 13:35
Saúl, Lemar y Godín, en la sesión de este viernes (Foto: ATM).
Saúl, Lemar y Godín, en la sesión de este viernes (Foto: ATM).

Buenas noticias respecto a la enfermería del Atlético de Madrid. El club rojiblanco ha confirmado tras la sesión de entrenamiento de este viernes que tanto Thomas Lemar como Diego Godín tienen ya el alta médica, por lo que están a disposición de Diego Pablo Simeone y entrarán en la convocatoria para el duelo de este sábado ante el Eibar.

Godín se ha recuperado de un edema fascial en la parte posterior del muslo en el que se descartó rotura muscular, lo que le impidió jugar el pasado fin de semana ante el Celta. Por su parte, Lemar había sufrido una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo y todavía no ha jugado ningún partido en este mes de abril, pues se lesionó el pasado 30 de marzo en Mendizorroza.

Tanto Godín como Lemar estarán disponibles para el duelo de Ipurua, aunque Simeone sólo ha ensayado con el uruguayo en el once titular del Atlético de Madrid. El francés, según lo que ha dejado entrever el Cholo en los entrenamientos, tendrá que esperar su turno en el banquillo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: