Fichajes Atlético de Madrid: Interés del Bayer Leverkusen por Filipe Luis
Secciones

Un nuevo pretendiente para Filipe Luis

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 15:46
Filipe Luis, en la sesión del Atlético (Foto: EFE).
Filipe Luis, en la sesión del Atlético (Foto: EFE).

El futuro del lateral zurdo del Atlético de Madrid Filipe Luis continúa sin resolverse y varios son los clubes interesados en hacerse con sus servicios.

El brasileño finaliza contrato con el club colchonero el próximo mes de junio y todo hace indicar que su futuro pasa lejos del Wanda Metropolitano.

Tras los fuertes intereses del FC Barcelona, del Flamengo brasileño o del Borussia Dortmund, aparece un nuevo pretendiente para el futbolista.

Según el diario 'Kicker', el Bayer Leverkusen tiene el nombre de Filipe Luis para reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada.

El conjunto alemán baraja la opción del experimentado futbolista como recambio ante una posible salida de Wendell en el próximo mercado veraniego. Curiosamente un futbolista que interesaba a la secretaría deportivo del Atlético y que podría resolverse como un intercambio de jugadores entre las dos entidades.

La información del diario alemán va más allá y asegura que el propio secretario técnico del Leverkusen, Rudi Voller, ya le habría hecho llegar al entorno del propio Filipe Luis su interés en hacerse con sus servicios.

El '3' colchonero ahora tendrá que decidir su futuro. Ante las remotas opciones de permanecer en la capital de España, se le abren tres vías muy distintas: marcharse al FC Barcelona con la idea de convertirse en suplente de Jordi Alba y luchar por todos los títulos, o más bien, firmar por un destino que le asegure minutos. La segunda de las opciones se barajan los nombres de Flamengo y Bayern Leverkusen.

El futbolista tenía claro que su destino favorito era la Ciudad Condal, aunque este reciente interés de la Bundesliga podría hacer que se replantee la situación de aquí a verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: