Es Noticia
Un nuevo pretendiente para Filipe Luis

Un nuevo pretendiente para Filipe Luis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Filipe Luis, en la sesión del Atlético (Foto: EFE).
Filipe Luis, en la sesión del Atlético (Foto: EFE).

El futuro del lateral zurdo del Atlético de Madrid Filipe Luis continúa sin resolverse y varios son los clubes interesados en hacerse con sus servicios.

El brasileño finaliza contrato con el club colchonero el próximo mes de junio y todo hace indicar que su futuro pasa lejos del Wanda Metropolitano.

Tras los fuertes intereses del FC Barcelona, del Flamengo brasileño o del Borussia Dortmund, aparece un nuevo pretendiente para el futbolista.

Según el diario 'Kicker', el Bayer Leverkusen tiene el nombre de Filipe Luis para reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada.

El conjunto alemán baraja la opción del experimentado futbolista como recambio ante una posible salida de Wendell en el próximo mercado veraniego. Curiosamente un futbolista que interesaba a la secretaría deportivo del Atlético y que podría resolverse como un intercambio de jugadores entre las dos entidades.

La información del diario alemán va más allá y asegura que el propio secretario técnico del Leverkusen, Rudi Voller, ya le habría hecho llegar al entorno del propio Filipe Luis su interés en hacerse con sus servicios.

El '3' colchonero ahora tendrá que decidir su futuro. Ante las remotas opciones de permanecer en la capital de España, se le abren tres vías muy distintas: marcharse al FC Barcelona con la idea de convertirse en suplente de Jordi Alba y luchar por todos los títulos, o más bien, firmar por un destino que le asegure minutos. La segunda de las opciones se barajan los nombres de Flamengo y Bayern Leverkusen.

El futbolista tenía claro que su destino favorito era la Ciudad Condal, aunque este reciente interés de la Bundesliga podría hacer que se replantee la situación de aquí a verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando