Fichajes Atlético de Madrid: Interés Colchonero en Lorenzo Insigne
Secciones

Desde Italia insisten en el interés del Atlético por Insigne

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 19:16
Insigne celebrando uno de sus goles.
Insigne celebrando uno de sus goles.

El verano se presenta movido para la dirección deportiva del Atlético de Madrid tanto en tema de salidas como en el de entradas.

Muchos son los nombres que han sonado para fortalecer la plantilla colchonera ante las múltiples salidas que se esperan a partir de junio. El último en aparecer ha sido el del futbolista del Nápoles Lorenzo Insigne.

Desde el país italiano aseguran que el Atlético estaría muy interesado en hacerse con los servicios del talentoso futbolista de cara a la próxima temporada.

Según la edición de este viernes del diario napolitano 'Il Mattino', el agente del jugador, Mino Raiola, ya contaría entre sus manos con un primer borrador de una oferta por su representado.

Su presidente, De Laurentiis, tiene claro que la salida del propio Insigne tan sólo se produciría por una gran cantidad de dinero.

“El Atlético de Madrid aún no ha regresado al asunto, después del mercado de enero, pero Mino Raiola tiene en sus manos un primer borrador de oferta de los españoles, que planea incluir a Gelson Martins, de 23 años, en la operación. De Laurentiis fue muy claro con Raiola: Solo con una oferta máxima sin contrapartes técnicas será posible considerar la salida de Insigne. El mercado aún no ha entrado en escena, está claro que el nuevo agente de Insigne está tratando de entender primero el valor del jugador según entiende el Nápoles y luego cómo reaccionaría la afición en caso de despedirse“, apunta el propio periódico italiano.

Mientras tanto, el futbolista está realizando otra notable temporada en las filas del Nápoles. Lorenzo Insigne ha disputado este año un total de 38 encuentros oficiales entre Europa League, Serie A, Coppa de Italia y Champions League, y ha conseguido anotar un total de 13 goles y repartir 7 asistencias entre sus compañeros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: