Atlético de Madrid, Posible Once, Bajas y Lesionados vs Eibar | LaLiga
Secciones

Simeone apostará en Ipurua por un once con novedades importantes

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Viernes, 19 de abril de 2019. 22:50
Morata, Saúl y Adán, en el aeropuerto camino de Eibar (Foto: ATM).
Morata, Saúl y Adán, en el aeropuerto camino de Eibar (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid visita este sábado Ipurua en un partido en el que Diego Pablo Simeone se verá obligado a recomponer el equipo. Primero, porque no podrá contar con Griezmann ni Diego Costa en ataque, su pareja de delanteros para los grandes encuentros. Y segundo, porque una vez más contará con bajas importantes por lesión en defensa como la de Savic, que se une a un Lucas Hernández que ni está ni se le espera de vuelta a Madrid.

Así las cosas, la defensa tendrá importantes novedades respecto al último once, en el que Toni Moya y Montero formaron pareja en la zaga. Diego Godín ya está recuperado, por lo que acompañará a su compatriota José María Giménez, que regresa también tras lesión. En la derecha, Santiago Arias se perfila como titular, mientras que la izquierda, a tenor de lo que ha ensayado Simeone, será para Saúl Ñíguez y no para Filipe Luis.

Así pues, el doble pivote del centro del campo quedaría para Rodrigo y Thomas Partey, mientras que Koke partiría desde la banda izquierda. En cuanto a la derecha, todo apunta a que será Ángel Correa quien parta desde esa posición, aunque podría alternarse con un Vitolo que, a priori, será el acompañante de Álvaro Morata en la delantera. Este once dejaría a Thomas Lemar en el banquillo, aunque tampoco habría que descartar que el francés fuera titular en detrimento de Vitolo o Correa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: