Es Noticia
El uno por uno del Atlético de Madrid en Ipurua

El uno por uno del Atlético de Madrid en Ipurua

DMQ
El once inicial del Atlético en Ipurua (Foto: ATM).
El once inicial del Atlético en Ipurua (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha logrado su segundo triunfo consecutivo en LaLiga Santander tras ganar al Eibar en Ipurua gracias a un solitario gol de Lemar en el tramo final.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, deforma individual, el partido de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Eibar.

Oblak (6): tuvo un par de errores en la segunda mitad, pero aún así volvió a mantener su portería a cero. Esta vez no le pusieron demasiado a prueba.

Arias (5): partido sin demasiado protagonismo del colombiano, que fue sustituido en el 70'. No sufrió en defensa, pero tampoco aportó gran cosa en ataque.

Giménez (8): imponente en el juego aéreo e incluso animándose en alguna ocasión en ataque. Está en un gran estado de forma.

Godín (7): algo dubitativo en la primera jugada del partido, pero bien durante el resto del encuentro. Y pensar que el curso que viene no seguirá en el Atlético...

Saúl (5): cumple donde le pongas, pero no termina de brillar en ningún sitio. Empezó de lateral izquierdo, luego jugó en el centro del campo, por la banda...

Correa (4): partido decepcionante del argentino, que jugó por la banda derecha y tuvo un claro mano a mano en los primeros minutos en el que no fue capaz de batir a Dmitrovic. Poco participativo, fue el primer cambio de Simeone.

Thomas (6): polivalente un día más. Estuvo correcto en la medular, filtrando algún pase bueno, y luego acabó el encuentro como lateral diestro.

Rodrigo (6): en la primera mitad no falló ni un solo pase. Simeone le suele recriminar que son demasiado horizontales y fáciles, y en eso lleva razón.

Koke (7): gran partido del canterano, siendo siempre el cerebro del Atlético en el centro del campo y dando la asistencia a Lemar en el único gol del encuentro.

Vitolo (7): de lo mejor del Atleti hasta que estuvo en el campo. Encara, busca pase a la espalda de la defensa e intenta siempre algo distinto. Fue el segundo cambio de Simeone. El día que le respeten las lesiones y pueda tener continuidad...

Morata (7): buen partido en líneas generales del delantero, muy guerrillero durante todo el encuentro y en todas las acciones del ataque rojiblanco. Falló una buena ocasión en la primera mitad.

Sustituciones:

Lemar (6): fue el primer cambio de Simeone y a pesar de que no tuvo demasiado protagonismo, su gol en el tramo final le dio el triunfo al Atlético de Madrid.

Filipe Luis (5): entró como lateral zurdo para adelantar la posición de Saúl. Sin demasiado protagonismo.

Kalinic (6): fue el último cambio para aportar mordiente ofensiva. De sus botas salió el pase a Koke que acabo en gol de Lemar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando