Es Noticia
Dmitrovic: "El trabajo y sacrificio no ha tenido premio"

Dmitrovic: "El trabajo y sacrificio no ha tenido premio"

DMQ

El serbio Marko Dmitrovic, portero del Eibar, señaló, tras perder con el Atlético de Madrid (0-1), que "el trabajo y sacrificio" que habían hecho "no ha tenido premio".

"El sacrificio que hemos hecho no ha temido premio, pero estamos orgullosos del partido hecho con uno de los equipos más grandes del mundo", dijo el cancerbero a Bein Sports.

Sobre su buena actuación, indicó: "intenté hacer todo lo que pude, pero al final marcaron un gol y se llevaron los tres puntos".

"No nos sorprende el juego del Atlético porque es un grandísimo equipo que te puede hacer daño en cualquier parte del campo. Al final ha sido una dura derrota, pero estoy orgulloso del trabajo de este equipo". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando