Es Noticia
El triunfo del Atlético deja una lesión inesperada

El triunfo del Atlético deja una lesión inesperada

DMQ
Giménez, en una acción con Cucurella (Foto: LaLiga).
Giménez, en una acción con Cucurella (Foto: LaLiga).

Acabó completando los 90 minutos, pero el triunfo del Atlético de Madrid ante el Eibar en Ipurua ha acabado propiciando una lesión. Concretamente, de José María Giménez, a quien ya se vio en la primera parte con algunos problemas en el pie derecho. El uruguayo tuvo que acudir al banquillo durante un par de minutos para cambiarse algún tipo de vendaje, pero luego volvió al césped y acabó cuajando un gran partido.

Tras el partido, el Atlético ha informado sobre el estado físico del central. Giménez ha sufrido una luxación en un dedo del pie como consecuencia de un traumatismo directo en la primera parte del duelo ante el Eibar. Según el parte médico, la luxación se ha reducido sobre la marcha y se le realizarán pruebas para descartar afectación ósea.

Así pues, la presencia de Giménez en los dos partidos que habrá la próxima semana está en el aire, de momento. El Atlético recibirá al Valencia el próximo miércoles y al Valladolid el sábado, los dos partidos en el Metropolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando