Secciones

Confirmada la fractura ósea: casi adiós a la temporada

Domingo, 21 de Abril de 2019. 22:27

Malas noticias en el Atlético de Madrid. Tras el triunfo ante el Eibar, el club ha confirmado la lesión de un José María Giménez que jugó en Ipurua nada menos que durante 70 minutos lesionado.

Tras el encuentro, el Atlético ya avisó de que el uruguayo había sufrido una luxación en un dedo del pie tras sufrir un golpe durante la primera mitad. Giménez fue sometido a pruebas radiológicas y se han confirmado los peores pronósticos: sufre una fractura ósea como consecuencia del traumatismo directo que sufrió en un dedo del pie ante el Eibar.

El club, como suele ser habitual, deja al uruguayo "pendiente de evolución" y no da un tiempo estimado de baja, aunque al existir fractura todo apunta a que Giménez podría decir adiós de forma definitiva a la temporada. En lesiones de este tipo, se estipula que el tiempo de recuperación esté entre las cuatro y las seis semanas, mientras que LaLiga Santander acaba el próximo 19 de mayo. Así pues, Simeone tendría un problema más en defensa, pues tampoco podrá contar en las cinco jornadas que restan con Lucas Hernández.

7 comentarios

  1. joaquin Moreno-Ventas

    Fuerza crack

  2. José Antonio Hernández zarco

    Es como perder el motor de un avión lastima. Ánimo y te deseo una muy pronta recuperación tienes que dar muchas satisfacciones al equipo y a la afición. Fuerza At.

  3. Juan

    Lo que hay que valorar es el sacrificio de este jugador. Muchos se 'comen' el escudo mientras éste hombre se come los dolores.

  4. Juan

    Es un buen jugador pero el mejor central es pique

  5. Hugo

    Una pena el mejor central del mundo

  6. Claudio Soare nicolae

    El mejor central sin duda de la liga. Espero que vuelva pronto, el atleti lo nececitara!

  7. JULIO JAVIER GUTIERREZ CASTELLANOS

    una lastima.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?