Fichajes Atlético de Madrid: João Félix al Atleti y Salida de Griezmann
Secciones

¿João Félix por Griezmann?

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 16:55
João Félix celebra un gol con el Benfica (Foto: EFE).
João Félix celebra un gol con el Benfica (Foto: EFE).

Se espera un mercado de fichajes repleto de movimientos en el Atlético de Madrid. Más allá de la defensa, donde se realizará una renovación completa, uno de los aspectos que también se trabaja en las oficinas del Metropolitano es la delantera. El futuro del club gira en torno a la figura de Antoine Griezmann, que renovó el curso pasado pero cuya cláusula baja ahora en junio a los 120 millones de euros. Es por eso que no paran de sonar nombres como posibles sustitutos del francés. El último en sumarse a la lista ha sido João Félix.

El delantero del Benfica está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada. Apenas tiene 19 años, pero ya hay varios grandes de Europa que se han interesado por este joven portugués, entre ellos el Real Madrid o el Manchester City. A esos equipos se ha unido también el Atlético de Madrid, según apuntan desde Portugal. Concretamente, el diario Récord asegura que el Atlético estaría interesado en fichar a João Félix en caso de que se marche Griezmann el próximo verano.

Según esta misma información, el club rojiblanco planearía que el portugués fuera su nueva referencia ofensiva. Se trataría de una apuesta de futuro, pues João Félix apenas tiene 19 años, aunque ya se ha convertido en un fijo en los planes del Benfica. Empezó siendo suplente la temporada, pero ya se ha afianzado en el once titular y ha marcado 14 goles en un total de 30 encuentros con la camiseta del equipo lisboeta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?