Es Noticia
Simeone cambia el plan con Alex Telles

Simeone cambia el plan con Alex Telles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alex Telles festeja un triunfo del Oporto (Foto: EFE).
Alex Telles festeja un triunfo del Oporto (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid fichará sí o sí a un lateral izquierdo en el próximo mercado de fichajes. De hecho, puede que haya dos refuerzos en esa posición, pues Lucas Hernández ya ha abandonado el club y no parece que Filipe Luis vaya a renovar a final de temporada. En ese sentido, uno de los favoritos para llegar al Metropolitano era Alex Telles, lateral del Oporto, aunque ahora parece que Simeone podría haber cambiado el plan.

Según apunta el diario portugués Record, Alex Telles ha dejado de ser uno de los favoritos ya que a Simeone no le convencería su fichaje. El Cholo quiere que el lateral que llegue tenga principalmente carácter defensivo, mientras que Telles se caracteriza sobre todo por su potencial en ataque. De hecho, suele jugar como carrilero y en ocasiones, incluso como extremo zurdo.

A esto habría que unir el elevado precio del brasileño. La idea del Oporto era sacar un mínimo de 30 millones de euros por Alex Telles, un coste que en las oficinas del Metropolitano también considerarían bastante elevado. Esa cifra casi prohibitiva para un lateral y el perfil ofensivo del jugador, según la citada información, habrían hecho que el Atlético perdiera interés en fichar al lateral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando