Es Noticia
El Atlético de Madrid busca lateral en la Premier

El Atlético de Madrid busca lateral en la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Trippier, con la selección inglesa (Foto: EFE).
Trippier, con la selección inglesa (Foto: EFE).

El jugador del Tottenham, Kieran Trippier, podría unirse a la plantilla de Simeone la próxima campaña. El Atlético de Madrid ha puesto los ojos sobre el defensa que también despierta el interés de otros clubes como el Nápoles, el Manchester United y el Everton.

Kieran Trippier se ha convertido en otro de los hombres de moda del próximo mercado. El inglés llegó al Tottenham hace cuatro años por 4,9 millones de euros y tiene contrato con el club hasta 2022, después de que renovase hace dos años.

El lateral derecho ha acaparado el interés del Atlético de Madrid y el Tottenham podría estar valorando su marcha ante la necesidad de respaldar al equipo con nuevos fichajes. Según informa Daily Mail, el club todavía tiene que decidir si escuchará la oferta de los colchoneros, quienes estarían dispuestos a pagar unos 15 millones, cifra similar a la que ofrece el Napoli por el inglés.

Junto al interés del Atlético de Madrid y del Napoli, el Manchester United y el Everton se suman a la lista de partidos que persiguen a Kieran Trippier. Sin embargo, Daily Mail apunta que estos dos equipos estarían más interesados en otro lateral derecho del Crystal Palace, Aaron Wan-Bissaka. Aunque la última palabra la tiene el Tottenham, parece que el Atlético de Madrid tiene claro su objetivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando