Fichajes Atlético de Madrid: La Juventus se fija en Savic
Secciones

La Juve también quiere 'pescar' en la zaga del Atleti

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 11:51
Savic se marcha sustituido durante un partido en el Metropolitano.
Savic se marcha sustituido durante un partido en el Metropolitano.

Stefan Savic, defensa central del Atlético de Madrid, podría afrontar sus últimas semanas en el Wanda Metropolitano. Al menos así lo desean desde Italia, país desde el que le relacionan con la reconstrucción preparada en la Juventus.

Tal y como publica este lunes el diario italiano Tuttosport, Stefan Savic estaría entre los 13 primeros nombres 'tocados' por la Juventus para reconstruir su alineación el próximo año.

A pesar de ser campeón de la Serie A, en el club italiano no ha sentado demasiado bien la derrota en la Champions League y según la citada fuente, Savic sería junto al jovencísimo De Ligt, los dos hombres señalados por la dirección deportiva italiana para reforzar la zaga.

Cabe recordar que el conjunto italiano también habría mostrado interés por Rúben Dias, defensa central del Benfica, sin embargo, según fuentes cercanas a la operación, el futuro del portugués estaría en el Atlético de Madrid.

Con todo ello, y con De Ligt muy 'masticado' por el FC Barcelona para la próxima temporada, todas las miradas se han centrado en Savic, un hombre que no ha tenido demasiada suerte esta temporada respecto a las lesiones.

Si finalmente el serbio acabase abandonando el Wanda Metropolitano para marcharse a la Juve, sería el segundo defensor del Atleti que se traslada a la Serie A tras Godín. El uruguayo, muy cerca del Inter.

El trabajo defensivo de la entidad no pasa desapercibido para nadie e incluso la Juventus también quiere 'tocar' el trabajo de Simeone fichando a Savic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?