Simeone y la Lucha por LaLiga | Atlético Madrid - Valencia, Rueda Prensa
Secciones

Simeone insiste: "Aspiramos a acercarnos al primero hasta el último suspiro"

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Martes, 23 de abril de 2019. 12:52
Simeone, este martes en sala de prensa (Foto: ATM).
Simeone, este martes en sala de prensa (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado este martes por la sala de prensa de Majadahonda para analizar el duelo ante el Valencia. El técnico ha sido cuestionado por la posibilidad de quedar por delante del Real Madrid, el gran estado del equipo de Marcelino y las figuras de Oblak y Vitolo.

Acabar por delante del Madrid en LaLiga: "No estamos pensando en eso. Quedan cinco jornadas donde tenemos la intención hasta el último suspiro de aspirar acercarnos al primero. Mañana intentaremos hacer un buen partido y llevar hasta lo último las opciones de alcanzar al primero".

El Valencia, en un gran estado de forma: "Ha formado una plantilla para pelear los puestos más importantes de LaLiga. No ha tenido fortuna con el gol, empató varios partidos al principio, ha perdido muy pocos y ha competido muy bien. Este final de temporada del Valencia es lo que el club habrá imaginado por su plantilla. No me sorprende para nada verle crecer como está creciendo. Tiene ideas claras, recambios muy buenos... Que esté ahí en semifinales, la final y en la tabla de LaLiga habla por sí solo".

Más sobre el Valencia: "Creo que siempre ha mantenido esa estructura como equipo toda la temporada. El gol cambia todo. Cuando los futbolistas que posiblemente tienen las características de romper los partidos aparecen se fortalece toda la estructura que tiene el equipo. En los malos momentos, esa estructura sostiene a los equipos a los equipos cuando no llegan los goles".

Vitolo, buenas sensaciones pero sin continuidad: "Vitolo las características las conocemos. Cuando logra estar en su mejor versión desde su estado físico, talento tiene, pausa, visión de juego. En este último tiempo se le ve hasta mucho más comprometido en querer mejorar en los entrenamientos. Luego vienen las situaciones dentro del campo. Lo único que pedimos es que las lesiones lo respeten. A partir de no tener continuidad en ese aspecto no puede tener continuidad en el terreno de juego".

Valoración de la renovación de Oblak: "Importantísima. Una elección como la de Griezmann, del mejor portero del mundo posiblemente decidir quedarse con nosotros. Al club, en su trabajo diario, el da una alegría. A los hinchas les pone contentos y al equipo le hace muy bien".

Alberola Rojas, dos partidos sin pitar: "Nunca opino de ningún tipo de sanciones. Cuando me sancionan a mi hay que respetar y cuando les toca a los demás, opino lo mismo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: