Es Noticia
El fichaje más caro de la historia del City, en el Metropolitano

El fichaje más caro de la historia del City, en el Metropolitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo y Morata, durante la sesión de este miércoles (Foto: ATM).
Rodrigo y Morata, durante la sesión de este miércoles (Foto: ATM).

El Manchester City sigue amanezando la estabilidad del Atlético de Madrid. Con la planificación en plena evolución, desde Inglaterra lo anuncian ante el temor del conjunto colchonero: los de Guardiola, dispuestos a pagar la cláusula de Rodrigo.

Según ha informado este martes The Telegraph, el Manchester City estaría preparando el pago de la cláusula de cara a la próxima temporada. Tras fracasar en el intento por De Jong, el pivote colchonero es el hombre elegido para dirigir el centro del campo del City.

Cabe recordar que la cláusula de rescisión de Rodrigo se eleva hasta los 70 millones y el pago de dicha cantidad convertiría al ex del Villarreal en el fichaje más caro de la historia en el club inglés.

Sus números en el Metropolitano han enamorado al mundo-fútbol y su increíble progresión bajo las órdenes de Diego Simeone le han colocado como uno de los pivotes referencia en la actualidad.

"Es un gran jugador, pero debe mejorar muchas cosas. El día que se atreva más, que sea más vertical, será mejor jugador", explicaba Simeone en una reciente entrevista para Goal.

El aprendizaje con Simeone en el Cerro del Espino podría estar llegando a su final y desde Inglaterra advierten de las intenciones de Guardiola: el fichaje más caro de la historia en el Manchester City está en el Wanda Metropolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando