Fichajes Atlético de Madrid: Interés en Marko Grujic (Liverpool)
Secciones

El Atleti ya mira al sustituto de Rodrigo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 09:50
Marko Grujic, con el Hertha.
Marko Grujic, con el Hertha.

El Atlético de Madrid nunca descansa. La dirección deportiva colchonera, con el nuevo proyecto en construcción, cuenta con Rodrigo para la próxima temporada pero tras conocer la amenaza del Manchester City, ya trabaja en la búsqueda de un posible sustituto para el pivote: Marko Grujic.

Según ha apuntado este martes la ESPN, el Atlético de Madrid estaría muy atento a la situación de Marko Grujic, jugador actualmente en el Hertha de Berlín pero perteneciente al Liverpool.

Tal y como apunta esta misma fuente, el club inglés sabe de su proyección -tiene 23 años- y de su valía y estaría dispuesto a pedir 40 millones por su fichaje. Una cantidad asumible siempre y cuando Rodrigo dejase 70 millones en las arcas.

Cabe recordar que el club del Metropolitano ya cuenta con el 'sí' de Héctor Herrera y estos dos movimientos no harían más que modificar la figura del centro del campo.

La amenaza del Manchester City

Según ha informado este martes The Telegraph, el Manchester City estaría preparando el pago de la cláusula de cara a la próxima temporada. Tras fracasar en el intento por De Jong, el pivote colchonero es el hombre elegido para dirigir el centro del campo del City.

Cabe recordar que la cláusula de rescisión de Rodrigo se eleva hasta los 70 millones y el pago de dicha cantidad convertiría al ex del Villarreal en el fichaje más caro de la historia en el club inglés.

Sus números en el Metropolitano han enamorado al mundo-fútbol y su increíble progresión bajo las órdenes de Diego Simeone le han colocado como uno de los pivotes referencia en la actualidad.

El aprendizaje con Simeone en el Cerro del Espino podría estar llegando a su final y desde Inglaterra advierten de las intenciones de Guardiola: el fichaje más caro de la historia en el Manchester City está en el Wanda Metropolitano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: