Es Noticia
Marcelino: Partido ante Atlético no es decisivo pero si ganamos es un puntazo

Marcelino: Partido ante Atlético no es decisivo pero si ganamos es un puntazo

DMQ

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, aseguró que considera que el encuentro que les enfrentará este miércoles al Atlético de Madrid "no es decisivo" en su lucha por acabar en la cuarta plaza pero admitió que si ganan será "un puntazo".

"Una vez ganamos contra el Betis creo que no va a ser decisivo pero vamos a intentar ganarlo con todas nuestras fuerzas aunque si lo hacemos tampoco será decisivo", explicó en rueda de prensa.

El técnico asturiano apuntó que "el Atlético es un gran equipo, con todas las letras, grandes futbolistas dentro de una idea de juego de muchos años y exitosa.

"Tiene muchísima experiencia e, insisto, capacidad individual puesta al servicio del colectivo. También tiene un grandísimo entrenador. Es un espejo donde mirarnos", añadió.

"En una liga no estamos aún al nivel para competir con Atlético, el Real Madrid o el Barça pero a un partido tenemos la intención de competir y ganar", apuntó el técnico que dijo que "una victoria que nos colocaría en una situación única y como, mal menor, un empate".

Además, el entrenador descartó que puedan tener facilidades por las escasas opciones que tiene el Atlético de luchar por el título de la Liga.

"Está por ver si se juegan algo o no. Además, en el Atlético con (Diego) Simeone ni en un amistoso existe la opción de que no se juegue nada", señaló.

El técnico asturiano dijo que en cualquier caso aún hay opciones matemáticas para ellos de quedar primero y que en cualquier caso "se juega el subcampeonato".

"En el Wanda ha empatado dos partidos esta campaña, ha perdido uno y ha encajado siete goles. Es el peor rival que nos podría tocar en este momento", señaló García Toral, que no quiso analizar si el hecho de jugar contra equipos que pueden no jugarse nada les puede beneficiar.

"Venimos de una dinámica muy positiva, el equipo está francamente bien, es sólido, muy difícil de ganar y queremos seguir sin perder", señaló.

Ante la ausencia por lesión de Denis Cheryshev, explicó que Gonçalo Guedes jugará más minutos en su posición habitual de extremo que en la reciente de segundo delantero y señaló que contempla la posibilidad de cambiar de banda a Daniel Wass, Carlos Soler o Ferran Torres pero no la de jugar con "doble lateral".

Preguntado por la temporada de Neto Murara, dijo que es "muy buena" y que "habiendo estado bien la pasada a día de hoy ha superado ese rendimiento" y no quiso valorar la sanción al árbitro Alberola Rojas por una 'colleja' a Álvaro Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando