Es Noticia
Raiola pone en el mercado al jugador al que pretende el Atlético

Raiola pone en el mercado al jugador al que pretende el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lorenzo Insigne se marcha cabizbajo de San Paolo.
Lorenzo Insigne se marcha cabizbajo de San Paolo.

El Atlético de Madrid ha sido relacionado en los últimos meses con Lorenzo Insigne. El internacional italiano del Nápoles es uno de los jugadores más importantes del club partenopeo, pero no está viviendo una temporada dulce en el cuadro del sur de Italia ya que desde que llegara Ancelotti ha perdido algo de protagonismo llegando a tener algún roce con el técnico.

Esta serie de problemas han empujado al club en la figura de su presidente, tal y como revela La Gazzetta dello Sport, a colocar al futbolista, emblema de la entidad, en el mercado. 

Aurelio De Laurentiis, presidente de la entidad, ha encargado la misión de traspasar al jugador a Mino Raiola, el carismático agente de futbolistas que también representa a Insigne.

Según las mismas informaciones, el club pretende obtener 100 millones de euros por el jugador. En cualquier caso, el Atlético de Madrid no llegaría a tal cifra aunque estará atento a la situación de un futbolista muy del gusto de Andrea Berta.

La Gazzetta dello Sport no es el único medio que apunta a la salida del jugador, puesto que Il Corriere dello Sport también lleva la misma información en su portada este miércoles y asegura que el precio inicial espantaría a muchos clubes y podría reducirse hasta los 70.

En cualquier caso, el PSG, el Manchester United, el Inter y el Milan serían los clubes que también pujarían por su fichaje según los mismos medios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando