Es Noticia
El uno por uno del Atlético ante el Valencia

El uno por uno del Atlético ante el Valencia

DMQ
Saúl y Godín, en una acción de remate (Foto: LaLiga).
Saúl y Godín, en una acción de remate (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid ha conseguido un nuevo triunfo en LaLiga Santander. Un gol final de Ángel Correa le dio la victoria ante el Valencia en el Metropolitano.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el Valencia.

Oblak (6): poco pudo hacer en los dos goles del Valencia, uno a bocajarro y otro de penalti. Y aún así dejó alguna parada muy buena.

Juanfran (7): gran partido en fase ofensiva del lateral. Dio la asistencia del primer gol y puso numerosos centros con muchísimo peligro. En su contra

Savic (6): buen partido del montenegrino, que volvía tras lesión. Apareció en numerosas interceptaciones en la medular. Algo peor cuando los jugadores che se acercaban al área.

Godín (4): aparece en las fotos de los goles. Mina le tiró un sombrerito en el primero y luego se le vio sufriendo mucho en defensa. Partido gris del uruguayo.

Filipe Luis (6): estuvo bien el brasileño en la primera mitad, pero se fue apagando con el paso de los minutos hasta tener poco protagonismo. Fue el primer cambio con la entrada de Correa.

Koke (7): gran partido una vez más del canterano, el cerebro del Atlético de Madrid.

Saúl (5): no está siendo su mejor temporada. Empezó en el doble pivote, luego jugó de lateral zurdo y luego como extremo. Cumplió como pudo, pero en ningún lugar brilló.

Rodrigo (5): perdió más balones de lo que acostumbra. No falló en los pases fáciles, aunque tampoco suele buscar pases difíciles.

Lemar (8): de los mejores del Atlético este miércoles. Su primera media hora fue muy buena, encarando como pocas veces se le había visto y participando en las jugadas más peligrosas del cuadro rojiblanco. Fue sustituido en el 70'.

Griezmann (8): gran partido del francés, activo en todas las zonas del juego y participando en todas las jugadas ofensivas. Marcó el segundo del Atlético y, en su contra, hay que decir que perdió algún balón peligroso en la medular.

Morata (8): grandísimo partido de Álvaro, que empezó siendo el mejor y acabó llevándose una ovación cuando fue sustituido. Abrió el marcador y aportó muchísimo en todas las jugadas.

Sustituciones:

Correa (7): apenas participó en una acción, pero fue suficiente para marcar un golazo que le dio el triunfo al Atlético de Madrid.

Thomas (7): entró para fortalecer la medular y asistió a Correa en el gol del delantero. Buenos minutos del ghanés.

Arias (SC): salió en el tramo final para fortalecer el lateral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando