Fichajes: Atlético de Madrid | Filipe Luis quiere continuar en el Atlético
Secciones

"Depende del club que me quede. Ojalá los pueda convencer"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 10:39
Filipe Luis, durante el partido ante el Celta (Foto: ATM).
Filipe Luis, durante el partido ante el Celta (Foto: ATM).

El futuro de Filipe Luis en el Atlético de Madrid pende de un hilo. El brasileño cumple su contrato con los colchoneros el próximo mes de junio y aprovechó la victoria ante el Valencia (3-2) para lanzar al club un mensaje: "yo me quiero quedar" fueron las palabras con las que el futbolista reafirmaba su deseo de seguir cumpliendo temporadas con los rojiblancos.

La renovación de Filipe Luis con la plantilla de Simeone se está haciendo de rogar. El lateral izquierdo firmó su contrato con el club en 2015 y el próximo mes de junio, de no renovar, se convertiría en un hombre libre. El FC Barcelona podría ser uno de los interesados en el jugador para suplir a Jordi Alba en el lateral izquierdo si el Atlético de Madrid decide prescindir de sus servicios.

Tras la victoria del pasado miércoles ante el Valencia, Filipe Luis dedicó unos minutos a mostrar su deseo de permanecer en el club rojiblanco. "Ojalá siga más tiempo aquí. Yo quiero seguir en el Atlético. Depende del club que me quede", afirmaba el jugador. El brasileño tiene claro que ni el Barcelona ni cualquier otro club podrá hacer frente al sentimiento que le une al equipo. "Ojalá que los pueda convencer. Jugar con esta camiseta es único", sentenciaba el colchonero.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?