Simeone organiza una recogida solidaria de alimentos | Atlético - Valladolid
Secciones

Simeone organiza una recogida solidaria de alimentos en el Atlético-Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 14:09
Simeone, en la previa del duelo ante el Girona (Foto: ATM).
Simeone, en la previa del duelo ante el Girona (Foto: ATM).

La quinta edición de la campaña "Contra el Hambre lo damos todo" se celebrará el próximo sábado. La recogida solidaria de alimentos, promovida por el entrador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, la Cruz Roja y la fundación del club, tendrá lugar en las horas previas al partido con el Valladolid en el Wanda Metropolitano.

El próximo sábado, de 12.00 a 16.00 horas, antes del encuentro de LaLiga entre el Atlético de Madrid y el Valladolid, se instalará una carpa en la zona fan del fondo norte del Wanda Metropolitano para la recogida de alimentos no perecederos.

"Por quinto año consecutivo, hacemos la campaña Contra el hambre lo damos todo. Y esta vez coincide con mi cumpleaños. Mi mejor regalo es que todos juntos podamos ayudar a lo más necesitados", explicó el técnico argentino a través de sus redes sociales, a dos días de la celebración de la nueva edición de esta iniciativa.

El club rojiblanco ha expuesto en su web oficial que "los litros de leche, aceite o zumo, así como los kilos de conservas y alimentos no perecederos que los aficionados donen serán distribuidos entre las familias que más lo necesiten a través de Cruz Roja".

Año tras año, esta campaña "Contra el Hambre lo damos todo" ha ido superándose. En la primera edición, celebrada el 21 de enero de 2015 ante el Almería, se recogieron 10 toneladas de alimentos. El 24 de enero de 2016 se celebró la segunda edición, coincidiendo con el choque ante el Sevilla, y se recogieron hasta 16 toneladas. El 12 de febrero de 2017, antes del choque con el Celta, se alcanzaron las 18 toneladas. La última edición celebrada, antes del Atlético de Madrid-Las Palmas, se recaudaron 20 toneladas que fueron distribuidas entre las familias más necesitadas de la Comunidad de Madrid.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?