Es Noticia
Acuerdo cerrado: Vietto jugará en Portugal

Acuerdo cerrado: Vietto jugará en Portugal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vietto, con su nueva camiseta.
Vietto, con su nueva camiseta.

Sin objetivos por cumplir, el Atlético de Madrid agiliza la planificación de la próxima temporada. Uno de los principales deberes a cumplir es la rampa de salida. También el retorno de algunos cedidos, como Luciano Vietto, que deben trabajar en su futuro. Precisamente el argentino tendría decidido su próximo destino.

El delantero de 25 años ha estado cedido esta temporada en el Fulham. Lejos de reencontrarse con su mejor nivel, no ha terminado de obtener un rol protagonista y apenas ha sido diez veces titular. Un rendimiento que se refleja en su bagaje goleador, con apenas un tanto en 20 partidos.

No obstante a Vietto no le faltan pretendientes. Según publica ahora RTP, el delantero estaría muy cercano de cerrar un acuerdo verbal con el Sporting de Portugal. El argentino firmará cinco temporadas con los lusos y esto debe quedar firmado en los próximos días.

Este acuerdo irá como parte del acuerdo entre el Sporting de Portugal y el Atlético por Gelson Martins. El extremo llegó al Metropolitano después de resolver su contrato alegando "causa justa", por lo que firmó a cosete cero. Mientras tanto los portugueses siguen reclamando una cantidad por el futbolista. Así las cosas, Vietto sería una moneda de cambio para abaratar el traspaso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando