Es Noticia
El claro mensaje de Saúl sobre su futuro

El claro mensaje de Saúl sobre su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saúl celebra el 2-0 del Atlético (Foto: ATM).
Saúl celebra el 2-0 del Atlético (Foto: ATM).

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, se ha convertido en las últimas semanas en uno de los grandes nombres en el conjunto colchonero. El cambio de agente, sumado a los múltiples rumores llegados desde la Premier, amenazaron con su futuro, pero el jugador ha mandado un claro mensaje en su última aparición en redes sociales.

En unas declaraciones recogidas por David Vinuesa, el centrocampista colchonero aseguró que "se queda" hasta los 32 años. "Claro que me quedo en el Atlético. Tengo contrato hasta 2026. Me quedo aquí hasta los 32 años"

Con estas declaraciones, el mediocampista de Diego Simeone cierra la puerta a todo tipo de rumores y posibilidades en la Premier League y el Atleti, en un año en el que se esperan varias importantes salidas, se asegura a uno de sus mejores hombres para el próximo curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando